jueves, 3 de noviembre de 2011

ATRAPADA


Este es uno de los libros mi amiga Tamara Carmona. Bien, conociéndola como la conozco, y habiendo leído casi todos sus libros, tengo que decir que este nuevo libro (que ya me contarás petarda porque leches lo has descolgado de bubok) hay cosas que han mejorado.
Primero: se supone que sabemos lo que es Freya, pero en ningún momento nos lo confirmas, y de hecho, al final del libro usas una palabra para definirla a ella y a los de su "raza". Me gusta, porque en cualquier momento nos podrías haber desmontado la historia.
Pero Tami, déjame decirte que hay algo que no me gusta. Las constantes huidas de Freya y sus encontronazos con Dominic. A ver tesoro, o se lían a mamporro limpio (pero mamporros de verdad) o haz que se insulten hasta la saciedad, porque no es creíble que ella esté echando humo por las orejas y no le dedique una sarta de tacos en condiciones (lo de imbécil y capullo se queda soso) y por lo que más quieras Tami, que cada huida sea diferente a las demás porque al final daba la sensación de que estábamos leyendo la misma escena.
Pero a parte de esto, el libro está bien. La historia, en tu línea aunque mejorada. Un buen libro apto para todos los públicos.
Espero que los restantes libros que tienes pensado hacer de esta saga, vayan mejorando como lo ha hecho este.
Os lo recomiendo, ahora sólo le tenéis que decir a Tamara que lo vuelva a subir a bubok, porque no sé porque co.... no lo ha dejado allí. ¡Es como para matarte Tami!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso, un abrazo y un mordisco!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Gracias por la crítica,cielo, me ha emocionado un montón conocer tu opinión. Primero decirte que aunque este libro puede ser algo diferente, la línea es muy parecida a sus predecesores, con la diferencia de que utilizo un lenguaje más maduro. Debo reconocer también, que algunas partes han quedado ñoñas, sosas y repetitivas, pero teniendo en cuenta lo complicada que soy, no sería de extrañar algo así. Otro punto a destacar es el tema de las constantes huidas de Freya que, como bien has recalcado, no dejan de ser tediosas y repetitivas, pero tienen una razón de ser, no se trata simplemente de un tema físico, sino que durante todo el libro ella se debate entre lo que siente por él y lo que desea que sea su vida. Ella no desea regresar a la academia, sin embargo siente un impulso irrefrenable de querer quedarse con Dominic. Este tema es un gran problema, puesto que si ella accediera de buenas a primeras a irse con él, la historia no tendría fundamentos. Además, ya sabes cómo soy, que tiendo a enredar las cosas, Prueba de ello es que te puedes dar cuenta de que el estado de ánimo de Freya es el mío propio. Además, ten en cuenta también que es el primer libro de la saga más larga que voy a hacer y tengo que adecuarlo todo para no meter la pata. El segundo tomo ya será una historia más o menos bien lograda, con un desarrollo más rápido, con más personajes de los que hablar (y a los que cargarse jijiji) y con un enlace del desarrollo. A medida que los vaya escribiendo se irán atando más y más cabos.
    Sobre el tema de Bubok, lo he descolgado hasta febrero o así, cuando más o menos reciba respuesta de la editorial.
    Nota para los curiosos: Esta saga no contendrá, en la medida de lo aconsejado, escenas cuestionables ni utilizará un lenguaje demasiado vulgar jejje eso va por ti, mi querida amiga.
    Un besssazo enoooorme

    ResponderEliminar
  2. En resumidas cuentas, que de tacos nada y de sexo muy light, no? ale pues no te preocupes que para ello ya estoy yo y escribir cosas como la Reina Valyria. Pero eso sí, Tami, por dios, ponte las pilas con esta saga porque he ido leyendo lo del blog y quiero más. Así que si aprecias tus tímpanos y tu cordura y la mía, ESPABILA!!!!!!!!!!
    JAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  3. Sí, tacos habrá alguno que otro (más me vale) y de sexo como tal nada de nada, lo único toketeo y duxa fría para los lectores jajajajja
    En cuanto al tiempo con calma, ya sabes que cuando me meten prisa no doy pie con bolo y son 7 los que quiero escribir así que como mínimo para terminar la saga unos cinco o seis añitos no me los quita nadie, eso sin contar los que escriba entre medias (tengo tres sagas empezadas pufff) De todas formas voy pasito a pasito así que nada de impacientarse que joder cómo nos hacen esperar los escritores de hoy en día así que yo no voy a ser menos jijiji (procuraré no tardar demasiado ya sé que de paciencia no puedo hablar)

    ResponderEliminar
  4. El libro St Vance Academy INCULPADA, ya está listo? es posible tener acceso????? Leí Atrapada, y como su mismo nombre lo dice, quedé atrapada! No pude dormir por las ansias de saber de Inculpada! y ahora que busqué, son SIETE!!!!!! Me va a matar la curiosidad!!!!

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber si Inculpada (de St Vance Academy) ya puede leerse! Es decir, está accesible? Me regalaron Atrapada hace dos días, y me atrapó, tal lo dice su título! Busqué inculpada por internet para saber si estaba listo, y no tengo información!!! Tengo muchas ansias por leerlo, y ahora supe que son SIETE!!!!! Voy a morir de tanta curiosidad!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nataly, la segunda entrega de St. Vance Academy, Inculpada, no saldrá hasta diciembre de este año. Me alegra que te haya gustado el pimero y espero verte en mis próximas publicaciones.

    ResponderEliminar
  7. Hola Freya Marie, felicitaciones me ha encantado tu libro de Atrapada, es tan diferente a otras sagaz que me he leido del mismo genero y la verdad es muy original y refrescante. Estoy harta de las mismas historias que son tan predecibles y aburridas o reiterativas. Solo espero que por favor reconsideres lo de que habra solo toqueteos y duchas frias, por que estaria super de vez en cuando algunas escenas de sexo, claro sin ser tan repetitivos como en otros libros. Pero eso le daria mas sabor a la historia, no crees? Ya espero leerme "Inculpada"

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy en búsqueda de IMCULPADA... para que decir q ATRAPADA me gusto muchísimo apenas lo leí en un día.. por lo que quiero seguir con esta historia.. espero tener noticias!!
    Muchos saludos y felicidades Freya!!!!

    ResponderEliminar